De un impacto de arma de fuego fue ultimado joven de 19 años

Los residentes del corregimiento de Navarro, suroriente caleño, a tempranas horas conocieron la muerte de un hombre que había sido víctima de una herida con arma de fuego, que les habrían provocado a tempranas horas del lunes. Con esta triste noticia iniciaron sus labores, pues la calma que creían tener por estos días, fue arrebatada por los violentos.

Según señaló el reporte policial, el crimen tuvo lugar en un lote baldío ubicado en el corregimiento de Navarro, cuando autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento de Jhon Fabián Carabalí Tello, de 19 años, quien presentó una herida de bala en su humanidad. Los móviles y agresores son materia de investigación para los investigadores que adelantan el caso.

Es de indicar que residentes del sector, afirmaron escuchar la detonación de un arma de fuego, cerca de las 4:30 de la madrugada, pero debido a la peligrosidad que se presenta en esta zona, prefirieron resguardarse en sus viviendas, por lo que se desconocen los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *