JUZGADO 21 CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ORAL, DEL CIRCUITO JUDICIAL DE CALI, ORDENA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LAS OBRAS A REALIZAR EN EL ZANJON DEL BURRO

JUZGADO 21 CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ORAL, DEL CIRCUITO JUDICIAL DE CALI, ORDENA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LAS OBRAS A REALIZAR EN EL ZANJON DEL BURRO, HASTA TANTO SE TENGA CLARO EN QUE CONSISTE EL DESARROLLO URBANÍSTICO O INTERVENCIÓN SOBRE DICHA ZONA VERDE. EL ALCALDE Y SU EQUIPO TIENE 10 DÍAS PARA RESPONDER Y APORTAR ESTUDIOS TÉCNICOS Y AMBIENTALES.

El Juez Carlos Eduardo Díaz Zuñiga, emitió la medida cautelar consistente en suspender de manera inmediata cualquier intervención de obra en el sector Zanjón del Burro, hasta tanto, se alleguen al ente de justicia, toda la información técnica requerida por la Procuraduria Ambiental. El Demandante es el señor Angel María Tamura Kidokoro, habitante del sector y en la medida cautelar se conminan a los secretarios de Infraestructura Vial y Valorización, a los Directores de Planeación, Jurídica y el Dagma, además del Alcalde, al que el Juez le pide allegue los documentos que le permiten afirmar: “que la obra va porque va”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *