Gracias a un canino de la policia se hallaron 68mil dosis de droga al interior de un vehiculo en el barrio el guabal de Cali.

Gracias a un canino de la policia se hallaron 68mil dosis de droga al interior de un vehiculo en el barrio el guabal de Cali.

Fue necesario el apoyo de guías caninos para descubrir lo que había en el automotor. Esto ocurrió en medio de un acuartelamiento de la Policía por el paro del ELN.

Uniformados de la Policía de Cali realizaban actividades preventivas en el barrio El Guabal, sur de Cali, cuando se encontraron con un vehículo extraño que, al parecer, no pertenecía a ningún habitante de la zona o alguien que la frecuentara.

En ese momento y debido a la situación de alerta generada por el paro armado del ELN, se solicitó el apoyo de perros policías para detectar que había en el automotor y descartar cualquier amenaza.

Uno de los caninos de la institución fue llevado hasta la zona y detectó que había estupefacientes en el interior del carro, que estaba estacionado a la altura de la calle 13 B con carrera 44.

Según informó la Policía, se trataba de 55 kilos de marihuana prensada tipo ‘creepy’ y 30 paquetes con 12.250 dosis de heroína lista para su comercialización.

La droga se encontraba dentro de una maleta y alcanzaba paramás de 68.000 dosis, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

En este procedimiento, realizado en la tarde del pasado domingo 11 de febrero, no se registraron capturas. Asimismo, la Policía señaló que se desconoce el paradero del conductor del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *