Golpe a la banda Los del Poli de El Poblado II

Ocho meses de investigación y 30 allanamientos, se necesitaron para capturar a 22 personas que integraban una estructura criminal en el barrio El Poblado II, comuna 13 del oriente de Cali, dedicada al microtráfico y el homicidio entre otros delitos.

Se trata de Los del Poli, una banda asentada en el Polideportivo del citado barrio del Distrito de Aguablanca, que se había enfrascado en una disputa mortal por el control territorial con otras bandas que dejaron cuatro víctimas, once tentativas de homicidio y varias familias desplazadas del sector, debido al acciones de estos delincuentes.

A esta organización delincuencial se le señala de los asesinatos de Carlos Alberto De la Cruz Porras, baleado el 25 de febrero de 2015; Gustavo Arley Cortez Díaz, muerto el 28 de junio de 2015; Sixta Tulia Ruiz Caicedo, asesinada el 19 de julio de 2016 y Lizeth Dayanna Asprilla Rivas, ultimada el 28 de octubre de 2016.

Durante las diligencias judiciales, 4 personas fueron capturadas en flagrancia/ y se incautaron 2 armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *