Feria del Libro se toma a Cali 

 

Más de 60 expositores, entre nacionales y extranjeros harán parte de la Feria Internacional del Libro de Cali que se realizará entre el 12 y 22 de octubre.

En esta versión 2017, se contará con 150 invitados nacionales e internacionales, señaló la secretaria de Cultura del Municipio, Luz Adriana Betancourt

El evento que se realizará en el Bulevar del Río, es organizado por la Secretaría de Cultura de Cali, Universidad del Valle y Fundación Spiwak y tendrá entre los invitados internacionales a Nuria Amat, Doris Sommer, Élmer Mendoza y Raymond Leslie Williams y de Colombia, Mario Mendoza, Diana Uribe, Conrado Zuluaga, Juan Cárdenas y Pilar Quintana, entre otros.

La Feria recibió el apoyo de la Administración Municipal con un aporte de 110 millones de pesos, convirtiéndose en un evento de ciudad con entrada libre para todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos y tiene lugar en el Bulevar del río.

Esta segunda versión de la Feria del Libro de Cali de la Administración de Maurice Armitage, ofrece un doble espacio con 11 carpas, 150 escritores y expositores invitados, que estarán entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, realizando conversatorios, de acceso gratuito para los caleños. Además, los asistentes podrán encontrar una oferta liberaría, de música, teatro, entre otros, muy amplia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *