EN JUNIO SE CONOCERÁ SI HAY UN QUINTO OPERADOR PARA EL MIO

EN JUNIO SE CONOCERÁ SI HAY UN QUINTO OPERADOR PARA EL MIO, O SI LA FLOTA LA ASUME BLANCO Y NEGRO MASIVO, QUIEN YA ANUNCIO QUE PARTICIPARÁ DE LA NUEVA LICITACIÓN. PEQUEÑOS TRANSPORTADORES DE COLECTIVOS Y BUSES URBANOS TAMBIÉN PIDEN SER TENIDOS EN CUENTA.

 

El cómo deben entregarse en operación los nuevos 420 buses que comprará el Municipio para responder a la demanda de rutas y frecuencias para la movilización de pasajeros, se conocerá en junio de este año, según lo ha manifestado la firma Sigma-Selfinver-EM&A, a quien Metrocali le pagó $1938 millones para realizar la estructuración técnica, legal y financiera de la flota adicional de vehículos:

Lo que se conocerá en junio será el mecanismo de vinculación y el detalle técnico del estudio, es decir, se dará a conocer cuáles son los costos de operación de los nuevos buses y cómo se relacionan estos vehículos con la operación actual desde el punto de vista del recaudo y el manejo de los recursos.

El operador Blanco y Negro Masivo, ya anuncia su interés de participar de esa licitación, dada su condición de mejor operador, comparado con ETM, GIT y UNIMETRO Masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *