Dos mujeres asesinadas en el Cauca en menos de un día

La violencia contra las mujeres no cesa en el departamento del Cauca, en menos de 24 horas, fueron asesinadas dos jovencitas en hechos que aún son materia de investigación, pero que desde ya generan el rechazo por parte de las organizaciones de mujeres y las diferentes autoridades del Cauca.

El primer caso, ocurrió el pasado 11 de junio en el municipio de Puerto Tejada donde fue asesinada Yarlen Vanesa Morales Gonzáles, de 20 años de edad, al parecer en manos de su pareja sentimental.

Morales Gonzáles, era madre de dos pequeños, y murió con varios impactos de arma de fuego, según se pudo establecer en las primeras investigaciones realizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo de esta dama.

La segunda víctima, es otra joven de 21 años de edad, quien fue asesinada con dos heridas de arma blanca, a la altura del torax, cuando la jovencita identificada como Luci Mireya Solarte Anacona, transitaba por la Galeria del Barrio Olaya Herrera, en El Bordo, municipio de El Patía, sur del Cauca.

Solarte Anacona, era oriunda del municipio de Orito, Putumayo y  residía desde hace varios años en el municipio de El Patía, y su ocupación era madre de casa, según informaron familiares.

Ya son tres los homicidios contra mujeres en el departamento del Cauca en una semana, los primeros ocurrieron en Puerto Tejada, donde las víctimas mueren en manos de sus parejas sentimentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *