Crean plan de contingencia para denuncias en la Fiscalía de Cali tras explosión

A raíz de la explosión del pasado viernes que afectó las salas de recepción de denuncias de la Fiscalía del centro de Cali, dicho ente investigador activó un plan de contingencia para atender en otros puntos de la ciudad a los usuarios que así lo requieran.

Se trata de nueve puntos de recepción de denuncias que fueron ubicados diferentes comunas de la capital del Valle del Cauca, donde los ciudadanos podrán seguir realizando sus quejas sobre diferentes problemáticas como inseguridad, violencia intrafamiliar y amenazas, entre otras.

Ángela Andrea Villací Castrillón, subdirectora seccional de atención al usuario de la Fiscalía, anunció que los sitios donde se podrán hacer dichos trámites son los Centros de Atención Local Integrado, Cali, de los barrios Vipasa, Guaduales, Las Américas, El Guabal, Unión de Vivienda Familiar y el Cali 17 del barrio El Limonar.

La funcionaria agregó que también y de manera especial se está atendiendo en la estación de Policía de Los Mangos, “ahí contamos con una sala de denuncias totalmente equipada, ubicada en el Distrito de Aguablanca”.

Los horarios de atención en Los Cali serán de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde de lunes a viernes, explico Villací Castrillón.

“Adicionalmente en la URI hemos dispuesto de unos receptores de denuncias que estarán en el horario habitual de 8 a 12 y de 1 a 5, donde se recibirán denuncias de aquellas personas que quieran hacerlas en el centro de Cali”, dijo la funcionaria.

“Sin embargo quiero informarle a la comunidad caleña, que en los próximos días estaremos inaugurando la nueva sala de denuncias de San Francisco, que quedará en el edificio de Telecom, también al frente de la gobernación del Valle del Cauca”, agregó la funcionaria de la Fiscalía.

Además de estos nueve puntos de recepción de denuncias, Villací Castrillón, recordó la línea telefónica 122 y la página web “A Denunciar”, donde los caleños, también podrán efectuar sus gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *