Concejo de Cali inició estudio sobre vigencias futuras por 104 mil millones de pesos

Concejo de Cali inició estudio sobre vigencias futuras por 104 mil millones de pesos

En el marco de las sesiones extras, la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal inicia este lunes el estudio de cuatro proyectos presentados por el gobierno municipal.

Se trata de las iniciativas con la que el alcalde solicito a la corporación edilicia autorización para comprometer vigencias futuras excepcionales y ordinarias para la ejecución del paquete de obras viales en el sur de Cali, la atención de la primera infancia de la capital del Valle del Cauca y para el programa Sisben. La otra está relacionada con la propuesta de las modificaciones al Estatuto Tributario Municipal.

Sobre los tres primeros proyectos, comprometen recursos por más de $104.148 millones, de los cuales 91.129 millones de pesos, serán para las obras viales del sur de Cali, que se pagarán con vigencias futuras excepcionales por $73.452 millones en el año 2018 y por 17.677 millones de pesos del año 2019.

Para el programa Estrategias de Atención Integral a la Primera Infancia, se comprometerá una vigencia futura ordinaria del año 2018 por $8.606 millones.

Y para continuar con el proceso de administración del programa del Sisben vigencia futura ordinaria del año 2018 por $4.413 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *