CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 32 MIL MILLONES DE PESOS, COMIENZA EL CAMBIO DE 25 MIL LUMINARIAS EN CALI

CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 32 MIL MILLONES DE PESOS, COMIENZA EL CAMBIO DE 25 MIL LUMINARIAS EN CALI. LA INVERSIÓN BENEFICIA A 50 BARRIOS DE LA ZONA URBANA Y DOS CORREGIMIENTOS.

Desde la Dirección de Planeación se informa que dicho procedimiento corresponde a solicitudes hechas por la comunidad en los consejos comunitarios que lidera el Alcalde, y por otro lado, se eligieron sectores de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO, donde se registran problemas de seguridad.

Por comuna se incluyeron alrededor de dos barrios.

Los barrios Marco Fidel Suárez, en la Comuna 4 y
El Mortiñal, en la Comuna 19, son los primeros sectores beneficiados con el cambio de luminarias.

En los próximos dos años se espera invertir cerca de $180.000 millones para modernizar toda la ciudad con luces led, pero apenas se está planificando la segunda fase del proyecto, que sería ejecutada por el nuevo operador del alumbrado público.

La luz led también está ubicada en corredores principales como las avenidas Sexta, Cañasgordas y Pasoancho. En este caso la inversión supera los $3600 millones, para el cambio de más de 1500 luminarias en 24 kilómetros.

Mientras que Corregimientos como Montebello y La Buitrera, así como los barrios: Patio Bonito, Aguacatal, Menga, La Flora, Santa Rosa, San Cayetano, Evaristo García, Olaya Herrera, Los Parques, Barranquilla, Los Andes, La Riviera, Ciudadela Floralia, La Rivera I, Jorge Eliécer Gaitán, Alfonso López III, Los Pinos, Las Ceibas, Simón Bolívar y Primitivo Crespo, Sucre, Guayaquil, San Judas Tadeo II, San Cristóbal, León XVI, Conquistadores, Villanueva, Sindical, Poblado I, Los Robles, Alfonso Bonilla Aragón, Marroquín I, El Vallado, Mojica, República de Israel, Ciudad 2000, Cañaverales, Primero de Mayo, Alto Nápoles, Meléndez, El Mortiñal, Champagnat, Tierra Blanca, Sultana, Calimio Desepaz, Villa Mercedes, Las Garzas, Villa Luz y Ciudad Jardín son los sitios donde se trabajará en dicho cambio de luminarias. COMENTAR TEMA DE ACCION POPULAR POR COSTOS COBRO Y CAMBIO DE OPERADOR EN JULIO 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *