COMUNIDAD DEL BARRIO JUNIN TIENEN TEMOR POR UBICACIÓN DE SEDE POLÍTICA DE LAS FARC EN EL SECTOR.

COMUNIDAD DEL BARRIO JUNIN TIENEN TEMOR POR UBICACIÓN DE SEDE POLÍTICA DE LAS FARC EN EL SECTOR, DICEN QUE TAL DECISIÓN NO FUE CONSULTADA.

La comunidad del barrio Junín, centro de Cali, está atemorizada con la llegada de la Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), pues dicen que tienen pánico debido la instalación de la sede de ese grupo político.

Oscar Julián Restrepo, morador del barrio Junín, manifestó que en ningún momento se socializó que los desmovilizados tendrían su sede en ese lugar. Explicó que al barrio llegan muchas camionetas blindas con hombres armados lo que ha generado intranquilidad.

Se trata de una casa abandonada, que fue acondicionada y alquilada para la campaña política de Congreso y Presidencia de la República, pero que genera preocupación porque dicen los moradores que llegan diariamente  10 carros con casi 30 hombres armados. Aunque dicen que entienden el proceso político de las FARC, la tranquilidad en el barrio Junín se perdió, por el entorno que generan los nuevos vecinos y sus escoltas.

Agregan además vecinos a la sede, que con la aparición de panfletos amenazantes sobre un atentado en la sede, se teme algún tipo de acción en su sector. Piden a las autoridades una reunión para socializar la presencia de la Farc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *