Colectivos operarían nuevas rutas del MIO, afirmó Alcalde de Cali.

Colectivos operarían nuevas rutas del MIO, afirmó Alcalde de Cali.

Nuevamente resuena en la administración municipal las propuestas de que el Transporte Público Colectivo entre a apoyar el Sistema de Transporte Masivo MIO.

Metrocali ha presentado, a la Secretaria de Movilidad, la propuesta de que el transporte público colectivo cubra 21 nuevas rutas en la ciudad, esto mientras se tiene lista la licitación y el ingreso de los 400 nuevos buses

El Alcalde Maurice Armitage, afirmó que estas rutas entrarían a funcionar con rutas nuevas para que no compitan con el MIO”.

Esto según el alcalde sòlo funcionaría hasta que ingresen los 400 buses o los buses que sean necesarios para prestar un servicio eficiente.

Diego Vivas, Gerente de Transporte Montebello ha señalado que están listos para ingresar pero que presentaran un proyecto en el que proponen que los dejen de manera permanente y no temporal.

Vivas ha asegurado que los transportadores están en condiciones de renovar gradualmente las busetas y buses y ajustarse a los requerimientos tecnológicos que les soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *