Choque de dos lujosos carros en Cali habría sido por piques ilegales

Un fuerte accidente registrado en la tarde del pasado domingo en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali, tiene preocupadas a las autoridades y a la comunidad en general que denuncia que este hecho se trataría de un nuevo caso de piques ilegales.

El hecho ocurrió en la calle 18 con carrera 121, sobre la avenida Cañasgordas, en la tarde del pasado domingo. 

A través de videos, que se hacen virales en las redes sociales, se puede observar como dos vehículos tipo BMW de placas UGT 306 y FNR 220, último modelo, chocaron con otros carros particulares, e incluso, uno de ellos se salió de la vía.

“Este par de ‘culicagados’ irresponsables venían compitiendo a toda velocidad y casi nos matan”, dijo uno de los denunciantes y testigos del hecho ocurrido pasadas las 6:00 de la tarde.

“Irresponsables, casi pasan por encima de mi familia”, se escucha a otra mujer gritar desesperada. 

Según William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, no se puede determinar aún si se trató de piques ilegales. Sin embargo, ya se adelanta una investigación en este hecho.

“Determinar una causa hipotética sobre exceso de velocidad no se puede hacer sin los elementos técnicos. Lo que sí se puede saber es que hubo falta de pericia por parte de uno de los conductores que ya es investigado”, dijo Bermúdez.

“Hubo una mediación entre los conductores, además de una conciliación porque los daños son cuantiosos”, agregó el funcionario.

Este nuevo hecho preocupa a los vecinos de la comuna 22 quienes aseguran que no es la primera vez que vehículos de alta gama utilizan las vías como pistas para competencias ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *