Capturado líder de banda dedicada a la piratería terrestre. La banda era conocida como los Triana y asaltaban camiones en la vía al mar.

Con medida de aseguramiento fue cobijado José Ferney Riascos López, alias El Zarco, por el juzgado Quinto Penal Municipal; a Riascos se le sindica por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir, fabricación y porte de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, alias El Zarco, presuntamente, es el líder de la organización criminal Los Triana, dedicados al hurto de camiones de carga en la vía Buenaventura – Cali, sector Los Tubos.

La Triana abordaba a los conductores de las tractomulas obligándolos a descender del vehículo para la mercancía; Riascos fue capturado por unidades de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte mientras se desplazaba en la vía Cali – Andalucía.

El detenido no aceptó los cargos.

Riascos, fue dejado a disposición de las autoridades quienes lo trasladaran en las próximas horas a la cárcel Distrital en el principal puerto de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *