Autoridades investigan a policías que en estado de embriaguez habrían atropellaron a una mujer, en pleno centro de Cali.

Dos presuntos miembros de la Policía Metropolitana de Cali, al parecer en estado de embriaguez, protagonizaron un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, que dejó como saldo una mujer herida.

El hecho se presentó hacia las 2:38 de la madrugada de este jueves en la Calle 21 con Carrera 10 , en el barrio Junín.

En ese lugar, policías de civil departían en un centro de entretenimiento para adultos, de acuerdo con las primeras versiones.

Posteriormente, los policías habrían salido del sitio y se negaron a pagar la cuenta, por lo que la dueña del local intentó ponerse al frente del vehículo para evitar la huida, pero esto no fue suficiente y los hombres arrancaron y arrollaron a la mujer.

Cuadras más adelante, el vehículo fue interceptado por uniformados que a esa hora prestaban el servicio, luego llegaron agentes de tránsito y al realizarle la prueba de alcoholemia, resultó positiva.

La mujer arrollada, quien fue identificada como Aida Nelly Lopez, presenta múltiples contusiones y lesiones en sus miembros inferiores, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica Cristo Rey, donde se encuentra hospitalizada.

Los hechos actualmente son materia de investigación por la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *