Asesinatos en Cali son principalmente causados por intolerancia por el alcohol y retaliaciones por microtrafico

La Policía Metropolitana de Cali, informó que buena parte de los asesinatos ocurridos  están relacionados con hechos de intolerancia motivados por la ingesta de alcohol y retaliaciones entre grupos de microtráfico.

Entre los casos se destaca el doble homicidio registrado en el barrio los Chorros, en donde fallecieron dos jóvenes de 21 y 19 años.   Según las autoridades este caso estaría vinculado a la venta de estupefacientes en el sector. Sin embargo, continúan las investigaciones.

Otros crímenes se registraron en los barrios Antonio Nariño, Villa del Lago, Calimio, Sucre, Altos de Santa Elena, y Barrio Líderes.

Es así como las autoridades reportaron el asesinato de un hombre de 42 años, identificado como Amado Martínez Montaño, quien fue atacado con arma de fuego por un hombre cuando la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno del barrio El Guabal.

El coronel Oscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que este hecho tiene relación con venganzas por asuntos de microtráfico en el sector de San Judas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *