Aparatoso accidente protagonizaron dos ambulancias en Cali, cuando competian por un servicio de urgencias.

El vehículo, que aparentemente iba atender una emergencia, se movilizaba a 95 kilómetros por hora. Tres personas resultaron heridas en el siniestro.

La ambulancia colisionó contra un carro particular y, posteriormente, con un árbol, en hechos ocurridos en la avenida Simón Bolívar, sur de Cali. Autoridades adelantan investigaciones y no descartan que la principal casusa fuera que este automotor estuviera compitiendo con otro.

La denominada ‘guerra del centavo’ o ‘paseo del centavo’ es una problemática que ha venido afectando a la capital vallecaucana. En un video se puede observar cuando miembros de otra ambulancia intentan lesionar a un hombre para transportarlo a una clínica.

Alexander Durán, secretario de salud Municipal, dijo que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por presunto fraude de SOAT. “Hacemos publica la denuncia de una autolesión ocasionada por las mismas empresas para cobrar el SOAT a las aseguradoras. Lo pueden ver en el video”, afirmó.

Hasta el momento, desde el año pasado que se implementó el Centro Regulador de Emergencia Municipal se han presentado diez accidentes que involucran ambulancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *