A puños y arañazos mujer habría agredido a otra luego de malentendido por una silla en sala de cine

“Que me atuviera a las consecuencias”, esas fueron las palabras que, según la víctima, utilizó la agresora en medio de su enardecida reacción.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado miércoles 10 de octubre al interior de una sala de cine ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza, al sur de Cali.

Algunos funcionarios de Migración Colombia, que se encontraban en una actividad lúdica junto a sus hijos por motivo de la semana de receso escolar, no salen del asombro luego del incidente que sucedió con una de sus compañeras.

Luego de compartir un almuerzo en familia, señala la mujer agredida, se dirigían a presenciar una película con sus hijos. En ese momento habría comenzado la pesadilla.

“Nos dijeron que nos podíamos ubicar en cualquier silla. Llega una señora y me dice: “¡Quítese que ese puesto es mío!. Empezó a ser grosera y tras decirle que se calmara, me pegó un puño en la cara y me aruñó el cuello”, explica Luz Karime, víctima de la agresión.

En medio de la situación, señala la mujer, el administrador del cine llega al lugar y también es insultado en repetidas ocasiones por la presunta agresora, a quien, al perecer, no le importó proceder de esta manera junto a una niña de aproximadamente 6 años que la acompañaba.

Ante la gravedad de la situación y luego que los asistentes le pidieran que se calmara, unidades policiales llegan al lugar y realizan el reporte de lo sucedido.

“Hice el proceso con la Fiscalía. Estuve en la clínica haciéndome revisar, pues tengo un ojo operado y por fortuna la agresión no comprometió en nada. Estoy pendiente de una cita con Medicina Legal para evaluar mi actual estado de salud y de esta manera adelantar el proceso”, añadió la presunta víctima.

Por el momento la denuncia está interpuesta, por lo que ya se tienen los datos e identificación de la mujer que, además de amenazar a su víctima, también la agredió físicamente.

Cabe señalar que en el momento del incidente, Luz Karime se encontraba con sus dos pequeños hijos, uno de cinco y otro de tres años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *