121 vehículos de carga serán entregados a carretilleros de Cali

121 vehículos de carga serán entregados a carretilleros de Cali

 

Pues si todo se da como esta en los planes de la secretaria de movilidad, a partir del 1 de enero de 2018 no habrá carretillas o vehículos de tracción animal circulando por las calles de Cali, así lo ha anunciado el Secretario de Movilidad Juan Carlos Orobio. Y que hacia finales de este año se entregaran 121 carros de carga a carretilleros de la ciudad.

Según el Secretario de Movilidad de Cali, ya está lista la última etapa de la entrega de los carros que reemplazarán las carretillas. “El día viernes se hizo la subasta interna que permite la ubicación del proveedor que se va encargar de traer los carros. Los vehículos van a estar llegando antes del 31 de diciembre y con eso daremos por terminado el proceso”.

Durante la etapa final de entregas, la Secretaría de Salud de Cali, estará encargada de recibir los caballos que hacen falta, luego de una valoración médica, serán dados en adopción a varios albergues de animales.  Una vez finalice el proceso de sustitución no podrán circular carretillas en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *